Nuestros servicios

Cardiología diagnóstica no invasiva

cardiologia

Estudios relacionados:

Cardiología

  • Ecocardiograma convencional

    Es un método de diagnóstico no invasivo que utiliza el ultrasonido para evaluar la estructura y función del corazón y de sus válvulas. Durante el estudio, se coloca un transductor en diferentes lugares del tórax del paciente para obtener las imágenes que se observan en una pantalla. Es un estudio que no representa ningún riesgo […]


  • Electrocardiografía estándar

    El electrocardiograma es el registro gráfico de los potenciales eléctricos que se producen en el corazón. Refleja la activación eléctrica: del miocardio auricular y ventricular, así como la repolarización ventricular.


  • Holter de 24 horas

    El estudio Holter le entrega al médico una lectura continua de la frecuencia y el ritmo cardíaco del paciente durante un período de 24 horas.


  • Monitoreo ambulatorio de la presión arterial (MAPA)

    Es una de las técnicas disponibles actualmente para el diagnóstico y control de la presión arterial (PA), que consiste en la realización de  múltiples medidas de la  misma, fuera de la consulta,  durante un  periodo de 24 horas, en las que el individuo realiza, en su entorno, la actividad  física y  laboral  habitual.


  • Prueba de esfuerzo

    La prueba de esfuerzo es un estudio común que se utiliza para diagnosticar la enfermedad arterial coronaria. Permite ver cómo funciona el corazón durante el ejercicio.